martes, 13 de marzo de 2012

SI TE HUBIERA CONOCIDO ANTES...



Si te hubiera conocido antes…
Nos miramos y no detienes tu mirada,
Es imposible pasar desapercibido junto a mí
Te espere toda mi vida y no es justo que te deje ir….

El amor hace que lo malo sea insignificante
Por eso escucho a mi corazón que me guía bien,
Me dice que eres tu lo mejor que me esta pasando
Eres tú el que debí esperar y no seguir de largo….

Si tan solo te hubiera conocido antes…
Me hubiera ahorrado muchas lágrimas,
No tendría que remar una sonrisa que no siento
Me dice tantas cosas este ciego corazón…

Si supieras como palpita este corazón…
Hasta por momentos me asusta y me da pena,
Sin embargo dejare que el tiempo siga pasando
Quizás…algún día quien te dice, te detengas un momento y sientas lo mismo que yo.

No hay comentarios: